Tampico, Tamaulipas.-

Teniendo como escenario el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correbasket UAT recibe a Soles de Mexicali.

Partidos de las jornadas 13 y 14 de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, programados para este jueves 1 y viernes 2 de septiembre, a las 19:00 horas.

Ahora bajo el mando del coach Guillermo Correa Rodríguez, el representativo de la UAT buscará obtener su segundo triunfo del torneo.

Correbasket arribó a Tampico este miércoles a mediodía y por la tarde realizó su último entrenamiento en la sede alterna que está lista para albergar esta serie.

Soles de Mexicali, dirigido por el coach Iván Déniz, acude con con marca de 6 juegos ganados y 6 perdidos.

Listos para la contienda por Correbasket UAT están: Jawachi Nzeacor, Jordan Stevens, Cameron Forte, Decensae White, Aaron Pérez, Arturo Farrera, Joshua Quintero, Otoniel Zulueta, Franco Harris, Josué Andriassi, José Porra y Bryan Prince.

Por su parte el colombiano Michael Jackson arribará al Puerto este jueves, procedente de Barranquilla, dónde el lunes participó en el duelo Colombia 77-95 Estados Unidos, dentro de la eliminatoria FIBA Américas, rumbo al Mundial 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí