Impulsa Gobierno de Victoria Carrera Ciclista ‘Novato del Año’

Cd. Victoria, Tam.-  Con asesoría técnica, así como auxilio en seguridad y vialidad, el Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, toma parte en la tradicional competencia ciclista denominada “Novato del Año”, versión 2022.

La tercera de cuatro etapas tuvo verificativo este domingo sobre la Calzada Tamatán “General Luis Caballero”, aglutinando categorías Infantil, Juvenil, Primera y Segunda Fuerza, femenil y varonil.

En total se registraron 60 velocistas, incluyendo categorías Master 1 y 2, Montaña Libre y Novatas femenil.

El oportuno apoyo de elementos de Tránsito y Protección Civil, permitió que se realizara sin contratiempos el evento organizado por la Asociación de ciclismo competitivo y recreativo de Tamaulipas.

En representación de Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, acudió a la ceremonia protocolaria de premiación el entrenador profesional Juan Manuel Martínez.

La cuarta y última etapa del circuito que tiene como objetivo principal detectar nuevos valores del deporte de la fibra y el pedal, está prevista para el primer domingo del mes de noviembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí