Todo listo para el Interfacultades UAT Zona Centro

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de las 7 Facultades y Unidades Académicas que conforman el Centro Universitario Victoria y la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el 25 de octubre se pondrá en marcha la edición 2022 del Torneo Interfacultades UAT Zona Centro.

Tras reunión celebrada en la Dirección de Deportes UAT, confirmaron su participación los equipos Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano; Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria Ciencias, Educación y Humanidades; Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Delfines de la Facultad de Enfermería, Dragones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

En total serán 12 disciplinas en las que verán acción bajo el sistema de competencia de eliminación directa, por acuerdo de los Coordinadores de las Facultades y Unidades Académicas, mismas que se desarrollarán durante, máximo, tres semanas.

El ajedrez tendrá verificativo en la Biblioteca de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

El Tenis de Mesa y el Tenis se ubicará en las mesas y canchas del Gimnasio Multidisciplinario, al igual que el Baloncesto, Baloncesto 3×3, Voleibol de Sala y Playa.

Mientras que el Futbol Asociación, Futbol Bardas y Tochito, tendrán verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y Campo Hundido.

El Béisbol y Softbol en la Villa Olímpica Tamatán y 31 Morelos.

En la reunión de Coordinadores, que estuvo encabezada por el Director de Deportes, C.P. Óscar Garza Pérez, se anunció que la inauguración sería tentativamente a las 11 de la mañana del jueves 27 de octubre, en el Gimnasio Multidisciplinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí