No cesa el apoyo de Lalo Gattás

Planteles educativos de la zona urbana y rural son beneficiados con paquetes de material deportivo

Cd. Victoria, Tam.- Dejando constancia del interés y compromiso que tiene la administración municipal por apoyar el deporte, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, continúa llevando material deportivo a instituciones educativas, tanto del área urbana como rural.

Las escuelas recientemente beneficiadas son la Primaria “Emiliano Zapata” del ejido San Juan y El Ranchito con un total de 46 alumnos; la Secundaria Técnica Número 54 de la Colonia Libertad “Carlos Salazar” con 700 estudiantes divididos en turnos matutino y vespertino.

Así también, fue visitada en esta semana la Secundaria General Número 2 “Arquímedes Caballero” con 720 de alumnado en dos turnos.

Los apoyos consisten en balones de fútbol, voleibol y basquetbol, así como conos de plástico duro para entrenamiento, porterías, tableros, redes de voli y baloncesto.

En su carácter de jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, Carlos Pizaña señala que esta ayuda se brinda en cabal cumplimiento a la palabra del presidente Lalo Gattás, dentro del programa Deporte para Todos.

Directoras y directores de los planteles favorecidos, coinciden en que esta clase de sustentos se convierten en un gran impulso, para el desarrollo de las actividades físicas que son realizadas hacia el interior de las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí