Rangel recupera terreno en Copa ‘Victoria te quiero más’

Cd. Victoria, Tam.- El Deportivo Rangel ha ido de menos a más en la Copa Infantil “Victoria te quiero más” y para muestra, el reciente triunfo al vencer de forma por demás contundente a la Escuela de Fútbol Américo Villarreal 5 goles por 2.

La cancha sintética de la colonia Américo Villarreal fue la sede de este encuentro correspondiente a la jornada cinco, en el que Deportivo Rangel tuvo que remar contra la corriente al verse desde los primeros minutos del cotejo abajo en el marcador.

Alexis Torres marcó el primero para la Escuela de Fútbol Américo Villarreal, sin embargo, los dirigidos por Ramiro Zúñiga y Francia Avalos alcanzaron el empate con anotación de Farid Pérez, mientras que Daniel Guevara marcó el segundo del conjunto rojo.

En el segundo tiempo, el artillero estelar del Deportivo Rangel, Mateo Avalos se hizo presente al marcar el tercero de su equipo y el primero en su cuenta personal, posteriormente, amplió la ventaja con un golazo dejando la mesa puesta para que Aarón Perales diera el cerrojazo con el quinto de la tarde.

Alexis Torres acortó distancia con tiro penal, pero el tiempo ya no les alcanzó quedándose el Deportivo Rangel con las tres unidades.

Con este resultado, Deportivo Rangel llegó a 6 unidades y la Américo Villarreal se quedó en el fondo de la tabla general con cero puntos en su haber.

En más resultados, Monte Alto cayó ante Garra de Tigre 5 goles por 0, la Vamos Tamaulipas perdió el invicto ante Janambres 2-0 y Leones FC superó a Chivitas 2 por 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí