Inicia Torneo Interfacultades UAT Zona Centro 2022

Cd. Victoria, Tam.- Con partidos de deportes de conjunto, este martes se pone en marcha la primera ronda del Torneo Interfacultades UAT Zona Centro 2022, en la que participan equipos de las Facultades y Unidades Académicas de este sector, como primer filtro rumbo a la Universiada Nacional 2023.

Habrá actividad a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Estadio de Béisbol “Praxedis Balboa” de la Villa Olímpica Tamatán, Parque de Softbol “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, Campo Hundido, Cancha de Voleibol de Playa del Centro Universitario Victoria y Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Se verá acción en las disciplinas de Baloncesto, Baloncesto 3×3, Béisbol, Futbol Asociación, Futbol Bardas, Softbol, Tochito, Voleibol de Playa y Voleibol de Sala, en ambas ramas.

De acuerdo al sistema de competencia que se estableció en la junta previa, la competencia será a eliminación directa.

El jueves 27 a las 11 de la mañana, está programada la inauguración en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria y se jugará la segunda ronda del torneo, además se incorporará la actividad de Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa.

Equipos de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Enfermería Victoria, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Unidad Académica Multidisciplinaria Ciencias, Educación y Humanidades, Unidad Académica Multidisciplinaria Mante y Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, verán acción en esta contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí