Redacción ED
Cd. Victoria, Tam.- A través de un breve comunicado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas dio a conocer a través de las redes sociales, la salida de Felipe del Ángel Malibrán como presidente del Club Correcaminos.
El exfutbolista oriundo del puerto jaibo, había llegado al equipo de la UAT como dirigente en agosto del 2021 sin presentar con claridad su proyecto ni a las personas que lo acompañarían en la directiva.
Alejado de los reflectores y sin importarle el contacto con la afición, con la que incluso llegó a enfrentarse verbalmente, el ahora exdirigente deja una estela de malos números en Correcaminos en una de las peores gestiones de la que se tenga memoria y será en los próximos días cuando se den a conocer novedades en torno al próximo dirigente del equipo.
Este fue el mensaje expresado en redes sociales por Felipe del Ángel Malibrán.
“El fútbol me ha brindado grandes satisfacciones, experiencias y aprendizaje constante.
El servir en Correcaminos a través de la Presidencia, cargo que honrosamente me correspondió desempeñar gracias a la confianza de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hacia mi persona, llega a su conclusión por determinación propia.
Agradezco a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la afición del «Corre», su apoyo y confianza en este periodo que me correspondió encabezar.
Mi deseo es, y seguirá siendo, que esta institución siga caminando con paso firme, trabajando de manera ardua día a día, y con una visión y compromiso que le permita llegar hacia horizontes más grandes”.