¿Qué mirás bobo?», venden playeras del enojo de Messi

El orgullo de los aficionados argentinos por ver al fin a Lionel Messi en modo de líder carismático desató furor comercial por venta de productos con una frase pendenciera suya tras vencer a Holanda (4-3 en penales) en Cuartos de Final del Mundial.

«¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá», le disparó al capitán albiceleste a Wout Weghorst, autor de los goles para el empate (2-2) en los tiempos reglamentario y suplementario, en definición para el infarto.

El neerlandés se le acercaba, no se sabe bien para qué, y Messi era entrevistado en la TV para millones de aficionados de todo el mundo. Estaba muy enfadado aún por las rencillas entre jugadores y su encono por lo que interpretó como falta de respeto del DT Louis Van Gaal.

“Me pareció genial la frase. Tan inocente, tan tierna comparada con la del mundo del deporte. Él es supereducado. Les compré con la leyenda remeras a mis tres nietos varones, locos por el Mundial», dijo Graciela Squietino, jubilada de 67 años.

Comerciantes en internet, más rápidos que delantero enfilando hacia el arco, no perdieron ni un minuto. Lanzaron al mercado playeras, tazas de café o banderines.

“Hicimos las remeras (playeras) enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo. Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano», dijo el diseñador de indumentaria Tony Molfese, de 31 años.

Las tazas empezaron a ser ofrecidas desde 180 pesos, playeras a 320 pesos y gorras por 450 pesos. Un tuit de varios segundos con el video fue compartido 10,5 millones de veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí