Golea Tigres a Santos

Torreón.- Una gran presentación la que hizo Tigres de Diego Cocca en el Clausura 2023, ya que en la Jornada 1 goleó 3-0 a Santos Laguna, en un duelo donde Fernando Gorriarán se hizo presente con asistencia en su debut como felino. André-Pierre Gignac se apuntó golazo y asistencia, el Diente López entró de cambio y se adjudicó un pase para el tanto del francés; así también, Diego Reyes y Luis Quiñones se reivindican con sus dianas que le dan los tres puntos a los nicolaítas.

Al 7′, Tigres abrió el marcador con asistencia desde la izquierda de Fernando Gorriarán a segundo palo, donde se levantó Diego Reyes para cabecear y apuntarse el 1-0.

Santos por poco empata cuando Juan Brunetta se animó a disparar desde fuera del área, casi sorprende, pero Nahuel Guzmán alcanzó a desviar. El partido estaba equilibrado al finalizar el primer tiempo y cuando se arrancó el segundo.

El francés anotó su gol 177 con Tigres, cuando recibió un pase del Diente López dentro del área, y de primera intención metió el zurdazo de perfil al arco, para el 2-0 al 83′.

Ese tanto no sería definitivo, pues al 89′ Gignac desde línea de fondo le envió una diagonal al centro del área, donde Luis Quiñones de la misma manera que remató el francés, hizo el 3-0 para convertir ya el triunfo en una goleada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí