Rescata empate Cruz Azul

Tijuana.- Una alegría tras una semana de críticas y polémica en Cruz Azul. Los celestes comenzaron la actividad en el Clausura 2023 visitando a Xolos. Lo que pudo servir para tener un respiro resultó aún mejor, toda vez que terminaron con un agónico empate en la frontera (1-1).

La Máquina salió en busca de una victoria que apaciguara un poco esta semana que se vivió con temas extracancha, como la polémica fiesta de Julio César Domínguez para festejar el cumpleaños de su hijo, los refuerzos (Augusto Lotti y Ramiro Carrera) sin registros y el estira y afloja en las negociaciones que el club tiene con el Panathinaikos de Grecia por Uriel Antuna.

Un primer tiempo mesurado, ambos bandos parecían medirse en el ataque y con la convicción de no cometer ni el más mínimo error.

Aún así, con un juego muy tranquilo, los cementeros fueron los que terminaron equivocándose.  Ignacio Rivero le propinó un pisotón a Carlos Valenzuela dentro del área, la jugada había pasado desapercibida, hasta que el árbitro Daniel Quintero Huitrón recibió un mensaje del VAR.

El videoarbitraje detectó la falta y Huitrón acudió a la pantalla, en donde después de observar la acción, determinó el penal a favor de los locales. Lisandro López cobró desde los once pasos y venció en el fondo a Jesús Corona para poner el 1-0 e irse a los vestidores de descanso. El local pudo irse con más ventaja, pero el mismo Chuy ya comenzaba a notarse como la figura del encuentro.

Cuando todo parecía quedar como una fatal noche para La Máquina, Rodrigo Huescas y Charly Rodríguez aparecieron con el empate.  Una última jugada de los celestes, el juvenil trazó un centro que desfiló frente a la defensa de Tijuana y terminó en los pies de Charly para una limpia definición que venció a Antonio Rodríguez. Gutiérrez y El Conejo Pérez se enfundaron en un emotivo abrazo celebrando la igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí