Ciudad Victoria, Tamps.-

Este domingo 15 de enero de 2023 se instaló el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Legislatura 65, donde el representante de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas, tuvo a bien ser electo como Secretario de la Mesa Directiva en dicho periodo que marca el segundo año de actividades.

ASEGURA QUE LEY DE MOVILIDAD LLEGARÁ PRONTO

Durante esta apertura se contó con la visita de los titulares del Poder Ejecutivo, Doctor Américo Villarreal Anaya y del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder judicial, David Cerda Zúñiga.

Como parte de la Mesa Directiva y representando los ideales de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas externó su compromiso con las tamaulipecas y los tamaulipecos para brindarle pluralidad a la mesa que dirige las sesiones del pleno.

Asimismo anunció que durante este periodo llegarán algunas iniciativas importantes como parte de la agenda naranja, una de ellas que está próxima a subir al pleno para su votación es la Ley de Movilidad.

“Este es un proyecto largamente anhelado por parte de mi partido desde hace tres legislaturas, por lo que buscamos en este periodo llevarla al pleno, se vote a favor para que pueda publicarse y regir a los tamaulipecos”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

De igual manera el diputado naranja reiteró su compromiso con la ciudadanía desde el Congreso Local, recinto donde las puertas están abiertas para trabajar de la mano por Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí