Tamaulipas., ene 2023.-

Es inaceptable que el abanderado de MORENA para la vacante de la senaduría, Jose Ramón Gómez Leal, se haya negado a la invitación que lanzó el Instituto Nacional Electoral a los candidatos para participar en el debate organizado por este Instituto, señaló Imelda Sanmiguel.

Cabe señalar que el INE envió a cada uno de los contendientes dicha invitación, solicitando manifestaran su interés de participar en la celebración del debate como parte del proceso electoral federal extraordinario 2022-2023, con fecha límite el 16 de enero.

Esta solicitud fue aceptada por la candidata de la coalición “Va por México”, Imelda Sanmiguel, quien manifestó la importancia de llevar a cabo dicha actividad democrática, con el objetivo de que las y los ciudadanos tengan la oportunidad de reflexionar correctamente su voto, de la misma manera el candidato del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, siendo el candidato de MORENA el único en rechazarla.

Es entendible que el candidato de MORENA, rehúya al debate con Imelda Sanmiguel, pues su “capacidad” se refleja en su principal propuesta: ayudar a “ya sabes quien” y al «doctor”. Mientras que la abanderada panista tiene ideas, propuestas y valores, que ofrecer a la ciudadanía.

El candidato de MORENA, pretende evitar con su ausencia al debate, que las y los tamaulipecos, constaten la ausencia de personalidad propia, para ser senador y su intención de colgarse de los programas sociales para obtener votos, lo cual es ética y políticamente inadmisible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí