Gana Santos en Mazatlán

Mazatlán.- Santos se enrachó en la Jornada 3 del Clausura 2023 al sumar su segunda victoria al hilo al vencer en calidad de visita 2-1 a los Cañoneros de Mazatlán, en una noche movida en el Estadio Kraken.

Los Cañoneros sumaron su segunda derrota seguida, están en la parte baja de la tabla, aunque no jugaron mal y pudieron tener al menos el empate. Ariel Nahuelpán se pudo estrenar como goleador. Sin embargo, la zaga sinaloense, con varias bajas como la del capitán, Néstor Vidrio y Oswaldo Alanís, no pudo tener orden y de ahí la derrota.

Mazatlán FC, en casa, comenzó atacando, pero se encontró con fallas a la ofensiva y con un Carlos Acevedo que arrancó atajando todo. Prueba de ello fue la jugada del minuto 8, cuando Ariel Nahuelpán hizo un remate dentro del área, le atajó el portero, el rebote lo tuvo Ake loba, que la puso en el travesaño y al final, Santos Laguna se salvó.

Fue al 35’ cuando se abrió el marcador en el Kraken, cuando Félix Torres, desde atrás hizo un pase filtrado que le llegó a Correa, que a su vez, asistió a Juan Brunetta, que quedó frente a Gutiérrez, y el argentino no perdonó para poner el 1-0 para los laguneros.

Fue al 61’ cuando Mazatlán FC empató el electrónico en un certero cabezazo de Nahuelpán, que ahora sí pudo darle buen camino al centro de Benedetti, en una jugada que comenzó Édgar Yoel Bárcenas.

De a poco apareció otra vez Santos Laguna con varios avisos, uno de ellos fue gol. Al 70’, primero, Raúl López cruzó su disparo que atajó Rodríguez; al 76’, Hugo Rodríguez anotó en un balón parado que le peinaron y cerró la pinza, pero se le anuló por fuera de lugar. Un minuto después, al 77’.

Otra vez López por la derecha, pero ahora metió un centro que Harold Preciado anotó de cabeza para devolverle la ventaja 2-1 a Santos Laguna. Mazatlán intentó y en la parte final, Ake Loba trató con un balón en el área que desvió Mateus Doria y casi anota en su portería al 80’, y terminó en tiro de esquina.

Siguieron los minutos y los Cañoneros intentaron, los Guerreros aguantaron y los de Torreón sacaron un gran triunfo en la Perla del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí