CDMX, 9 Feb. 2023.-

Inquietantes estaban los fans de este carnaval que cada año convoca a miles de fans de la música de artistas emergentes y alternativos porque es uno de los festivales mas esperados en el estado de Morelos, se hace oficial su onceava edición en este 2023.

Los días 17, 18 y 19 de febrero inundaran miles de jóvenes el parque Las Estacas en donde podrán disfrutar de diferentes proyectos multidisciplinarios (audiovisual, sensorial, de bienestar) asi como una amplia gama musical que es lo que nutre este evento que se lleva a cabo año con año.

En esta ocasión participaran bandas como AQUIHAYAQUIHAY, BUDAYA, DANILO PLESSOW, DESIREE, entre los principales artistas pero el cartel e3s muy extenso para llevarse dicho tres días.

Como parte del festival se presentara el trabajo escultórico, audiovisual, perfomance y arte digital de diversos artistas en le área denominada “Circuito de Arte”.

Otro de los atractivos en esta edición son las actividades de Bienestar donde se impartirán clases de Yoga, Musicoterapia, limpias energéticas además que pueden llevarse trajes de baño porque hasta pool party pueden hacer.

Ya mueve miles de fanáticos que se volcarán la próxima semana a este carnaval de niveles gigantescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí