Presenta Tigres al ‘Chima’ Ruiz como DT

Monterrey.- Después de anunciar la recisión de Diego Cocca, en Tigres presentaron a Marco Antonio «Chima» Ruiz como nuevo entrenador de la institución, sin hablar de un interinato para el Clausura 2023; estará acompañado por un cuerpo técnico conocido por la afición auriazul.

El Chima tendrá de auxiliares a Juninho, Hugo Ayala, Marcos Ayala y como asesor a Juan Carlos Ortega, quien es también el director de Fuerzas Básicas, y se presentarán este jueves por la tarde con el plantel auriazul.

“Consciente de la responsabilidad, me siento capaz. Son 14 años que ha estado picando piedra como entrenador, he tenido logros, no solo a nivel de club sino a Selección. Lo importante es que el plantel me conoce y yo los conozco, es cuestión de ponernos a trabajar y mi cuerpo técnico será pura gente de casa, con perfil tigre para que tengan ese compromiso”, comentó.

Ruiz ya lleva en el conjunto de la UANL desde 2020, cuando tomó el rol de auxiliar de Ricardo Ferretti y se mantuvo con Miguel Herrera y el propio Cocca, más como un elemento institucional, pero quiere tener su propio estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí