Se impone América en San Luis

San Luis Potosí.- Dos grandes goles de Henry Martin y uno más de Diego Valdés sellaron una noche redonda para el América al superar 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras en partido de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Al minuto 9 aparecería Henry Martin para vencer con remate cruzado a Marcelo Barovero, luego al 14 vendría un vistoso gol de Diego Valdés, el cual fue anulado por el silbante Fernando Hernández tras avisarle desde el VAR que el americanista había bajado el balón con el antebrazo.

Pero el mismo Valdés tendría su revancha en tiempo de reposición al cerrar la pinza luego de un trazo largo de Miguel Layún.

En la segunda mitad América amplió la cuenta con otro golazo de Henry Martin, quien prendió el esférico desde fuera del área para vencer a Barovero con un remate pegado a su poste derecho.

Con este resultado América llegó a 13 unidades y la próxima jornada recibirá a Tijuana, mientras que el Atlético San Luis se quedó con 8 puntos y en la siguiente fecha volverá a ser local frente a Santos de Torreón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí