Volvió a pitar la Máquina

México.- Luego de la tormenta que se vivía al interior de Cruz Azul y tras el respiro que significó la victoria ante el Puebla, esta noche La Máquina volvió a pitar al vencer 1-0 a los Rojinegros del Atlas en partido pendiente celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Esta noche, ante los ojos de Ricardo Ferretti, nuevo entrenador del equipo y de Guillermo Vázquez como auxiliar, la plantilla celeste pudo festejar por segunda ocasión en unos días con golazo de Augusto Lotti en el segundo tiempo.

Este gol es el primero del refuerzo argentino que pese a ser relegado por Raúl Gutiérrez, hoy saltó a la cancha con la confianza de Joaquín Moreno para dar un rumbo distinto al partido.

Y justamente Moreno logró esta noche lo que el Potro no había podido en el inicio del Clausura 2023: dos triunfos consecutivos. El DT interino entró en lugar de Gutiérrez y tomó a un equipo con solo un punto para darle seis en solo dos cotejos e igualar la ofensiva con cuatro anotaciones que se hicieron en la era del Potro en cinco cotejos y ahora esa misma cantidad en solo dos enfrentamientos bajo la dirección técnica de Moreno.

Y no solo Tuca y Memo estuvieron en el Azteca, también lo hicieron Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, y los directivos Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales.

Inclusive hasta el estratega del América, Fernando Ortiz, se dio el tiempo de ver el juego para analizar a sus próximos rivales, el inmediato es el cuadro tapatío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí