México, 27 feb.2023.-

Regresó una de las festividades mas esperadas en la capital del pais, Ciudad de México que se lleva a cabo y terminará el próximo 5 de marzo.

Después de casi 20 años está de regreso y contará con juegos mecánicos espectaculares, juegos de destreza, gastronomía y más. Con el precio de la entrada se incluye completamente gratis, el disfrutar de artistas en el teatro del pueblo y otra carpa con actividades circenses.

Tras la espera los asistentes contarán con juegos mecánicos espectaculares, juegos de destreza, gastronomía y mucha música.

Belinda fue la encargada de inaugurar el pasado 17 de Febrero el teatro del pueblo en donde también se presentaran artistas como: Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Arrolladora, Cuisillos, El Recodo, Chencho Corleone y muchos mas.

Del 17 de Febrero al 5 de Marzo Disfrutaran los chilango de géneros como el reggaeton, Rock, Música Regional Mexicano entre muchos mas

La Gran Feria de la Ciudad de México está instalado en el Parque Bicentenario, Ubicado en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11210, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí