Funes Mori lanza ‘indirecta’ a Cocca

Monterrey.- Después de que Diego Cocca, director técnico de la Selección Mexicana, diera a conocer la convocatoria de 34 futbolistas para los próximos partidos de la Concacaf Nations League ante Surinam y Jamaica, aparentemente, Rogelio Funes Mori habría lanzado una «indirecta».

La ‘indirecta’ de Funes Mori al Tri Instantes más tarde de que se presentara formalmente la lista de convocados, el máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey compartió una historia mediante su cuenta personal de Instagram. Ahí se le puede apreciar sonriente con dos pulgares arriba, portando la camiseta de entrenamiento de la Pandilla.

«Don´t worry and be happy (No te preocupes y se feliz)», fue el mensaje con el cual el delantero acompañó la fotografía. No obstante, se desconoce a ciencia cierta si el mensaje tiene relación alguna con la convocatoria de la Selección Mexicana, en la cual no fue incluido.

Aunque la «coincidencia» en cuestión de tiempos podría considerarse como un «indicio».

Los delanteros que sí fueron elegidos en la primera lista de Diego Cocca como estratega del Tri son: Hirving Lozano (Napoli), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Henry Martín (América), Roberto de la Rosa (Pachuca), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Santiago Giménez (Feyenoord).

Cabe recordar que, pese a haber formado parte de la lista final de 26 jugadores que representaron a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los minutos de Rogelio Funes Mori fueron escasos.

Después de haber presenciado los partidos ante Polonia y Argentina desde la banca, el Mellizo entró de cambio al minuto 86 ante Arabia Saudita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí