Tamaulipas, 13 Marzo, 2023.-

El gobierno de México a través de la Secretaría de Bienestar y la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas informa que a partir del día lunes 13 al día jueves 16 de marzo se estará realizando el operativo de pago en Mesa de Atención del bimestre marzo – abril, para los siguientes municipios de: Nuevo Laredo, Matamoros, Palmillas, San Nicolás, Ciudad Madero, Antiguo Morelos, Casas, Altamira, Ocampo, Jaumave y Reynosa.

La atención para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas que ha impulsado el gobierno de la cuarta transformación con el objetivo de mejorar la situación a la población adulta mayor de 65 años en adelante y garantizando el pleno ejercicio de los derechos y libertades fundamentales que por ley le corresponden.

«Es un derecho constitucional, con esto se busca seguir las indicaciones del presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador, juntos vamos en un mismo frente para seguir abonando a las personas que más lo necesitan, las y los adultos mayores que reciben este Programa, son personas que ya sirvieron a esta nación y es momento que reciban lo que les corresponde», comentó Reyes Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí