Atlas logra remontada

Guadalajara.- El Atlas se acordó de ganar y dio la campanada en la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-0 al Olimpia en la Vuelta de los Octavos de Final, para así meterse a la siguiente ronda al llevarse el global por 5-4.

Ahora tiene el pase para enfrentarse al Philadelphia Union de la MLS.

Este Atlas en el que nadie creía despertó en el mejor momento y en una noche gloriosa, dejaron atrás los largos 11 duelos al hilo sin ganar, y le pegaron al Campeón de Honduras, que en su casa sacó un resultado que parecía imposible de remontar, pero que al final los tapatíos lograron sacar.

Atlas jugó su mejor duelo con el técnico Benjamín Mora en la banca; todo el partido fue amo y señor de las acciones y fue al 37’ cuando los tapatíos lograron abrir el marcador, cuando Julián Andrés Quiñones remató de cabeza un centro preciso por izquierda de Luis Reyes para hacer el 1-0.

Antes del descanso, los Rojinegros se quedaron cerca cuando al 45’, Julio César Furch tuvo dos cabezazos: el primero lo atajó con los pies el portero Edrick Menjivar, y el segundo lo mandó por un lado.

En el segundo tiempo el Atlas fue un vendaval, llegando el 2-0 al 61’ cuando en un tiro de esquina el balón quedó dentro del área y estuvo atento Ozziel Herrera para fusilar a Menjivar y darle un toque más alto a la ilusión rojinegra.

Atlas requería de un gol más para no estar eliminado, el cual llegó en la parte final del encuentro: Aldo Rocha hizo un disparo potente al 76′ que pegó en el palo, pero le cayó el rebote, y ya sin Menjivar no falló para poner el 3-0 que los ponía en la siguiente fase.

Con el 3-0 el Olimpia necesitaba de ir por un gol, ya que el global estaba 4-4 y con la anotación de visitante a favor de los mexicanos, lo que marcaba el desempate a favor de los locales.

Por eso, el técnico, Pedro Troglio hizo modificaciones en la búsqueda de un gol, pero al 91’ Quiñones hizo el 4-0 final al anotar en un balón que le cedió Brayan Trejo y así mató las aspiraciones catrachas, pues la tarea ya estaba hecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí