México es primero del Grupo C

México.- La Selección Mexicana de Béisbol acabó con el maleficio y después de haber sido eliminada en la primera Ronda en los dos Clásicos Mundiales anteriores, ahora aseguró su pase a los Cuartos de Final después de vencer 10-3 a Canadá.

Con este resultado, la Selección Mexicana hace maletas para viajar este jueves a Miami, en donde enfrentará en un duelo de eliminación directa al ganador del juego entre República Dominicana y Puerto Rico, que se realizaría este miércoles en la noche.

El cubano-mexicano Randy Arozarena volvió a ser el héroe ofensivo, al pegar un doblete con casa llena en la sexta entrada, con el que encabezó el rally de cuatro anotaciones con las que México movió la pizarra de un 3-2 a un 7-2. Más adelante el bateo tricolor siguió con la fiesta con dos carreras en la séptima y una en la octava.

Arozarena fue el bat más productivo del conjunto tricolor al irse de 2-2, con cinco producidas y dos anotadas, mientras que Rowdy Téllez empujó tres anotaciones, a la par de que Austin Barnes y Alek Thomas timbraron dos veces. Éste fue el segundo triunfo de México sobre Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol, después de que en la edición 2009 se llevó la victoria por 9-1. El siguiente enfrentamiento se dio en el 2013, donde los canadienses se llevaron la victoria 10-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí