Buen regreso de la Lucha Libre

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de la promoción al deporte social, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, impulsa el regreso de las emociones de la Lucha Libre, principalmente en el Gimnasio Municipal “José Sulaimán Chagnón”.

Ante un lleno total, el pasado viernes se realizó en el inmueble del 27 Hidalgo, espectacular cartelera en la cual Tremors resultó ganador del combate estelar ante Silver Fly.

En el duelo semifinal, el tridente conformado por La Parkita, Black Faller y Artillero Jr, sometió al bando integrado por Syndrome, Eclipse y Crazy Fly.

Los rudos Stigma y Jonhy Valentino, cayeron frente a los técnicos Dragon King y Racksha.

En una sola caída y todos contra todos, Lemuria fue el vencedor en la etapa válida para la Copa de Leyendas, dejando tendidos en la lona a Mariza, Soldado Mayor, Luna y Warrior Boy.

Al subir al cuadrilátero con micrófono en mano, Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud, expuso que el retorno de la Lucha Libre en esta Capital, obedece a la buena disposición del presidente Lalo Gattás.

Anunció que el próximo martes a partir de las 13:00 horas, en el San Marcazo 2023 dentro de la programación del Ayuntamiento durante la Semana Santa, habrá de celebrarse una función de Lucha Libre, rindiéndose homenaje a tres leyendas vivientes: Jonhy -El Pulpo-, Elías Ramírez -El Norteño- y Ricardo -Rudy- González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí