Tropieza Correcaminos frente al Atlante

Cd. de México.- En un partido donde los visitantes nunca dejaron de luchar y buscaron el marco rival hasta el último instante del partido, Correcaminos cayó dos goles por uno frente al Atlante y regresa a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento.

 

Este partido fue correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 y se celebró la noche de este jueves en el Estadio “Ciudad de los Deportes” en donde el equipo naranja no logró quedarse con el resultado positivo.

 

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Francisco Tede, Luis González, Giovani Hernández, Armando Chávez, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

 

La primera anotación de la noche fue obra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras un trazo largo desde la zona defensiva, llegó para Diego Pineda quien dejó en el camino a un par de defensores y sin pensarlo sacó disparo potente para mandarlo al fondo de las redes y lograr el cero por uno en la pizarra al minuto 27.

 

Durante el resto del primer tiempo, Armando Zamorano generó dos disparos más desde fuera del área, buscando ampliar la ventaja para los visitantes, pero el silbatazo final llegó para irse al descanso reglamentario.

 

Para la parte complementaria, el Atlante emparejó los cartones al minuto 69 gracias a Daniel Lajud y al 82 de tiempo corrido, Daniel López le dio el dos goles por uno para los locales.

 

Los tamaulipecos estuvieron muy cerca de empatar el marcador después de un tiro por parte de Armando Chávez, pero el arquero local desvió el balón para mandarlo por encima y evitar el empate en su portería, concluyendo las acciones de esta manera.

 

Con este resultado, Correcaminos se queda con 18 puntos en la tabla general de la competencia y regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Celaya el próximo miércoles 12 de abril a las 21:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí