Es Piojo el DT más expulsado

México.- Aunque Miguel Herrera aseguraba cuando estaba en Tigres que trabajaba para controlar su temperamento, el Piojo terminó por explotar una vez más.

Fue el viernes en la Jornada 14 ante Gallos Blancos que el timonel de Xolos reclamó al cuarto árbitro y se llevó la tarjeta roja, una más a su enorme cuenta.

El más expulsado de Liga MX Y es que al ser expulsado el pasado fin de semana, el Piojo aumenta su marca de cartones rojos, pues llega a 48 como entrenador.

Ha dirigido al Atlante, América, Monterrey, Xolos, Tecos, la Selección Mexicana, Tigres y de nuevo está en Tijuana, y en todos no se ha salvado. Eso sí, su carácter explosivo viene desde que era jugador, pues era muy polémico y recibió 21 rojas como futbolista; estuvo suspendido durante 54 partidos como castigo. Cuando estaba en Tigres, fue expulsado en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante Cruz Azul al reclamar una expulsión que Fernando Hernández le dio a Nico López. Después de eso, el Piojo se calmó y ya no volvió a recibir una roja con los felinos, hasta ahora que se la muestran con Xolos.

Eso sí, de haber seguido al frente de Tigres, no iba a poder estar en los partidos de Concachampions, sino aparecer hasta una Semifinal, ya que cargaba con partidos de suspensión que le dieron con América, lo cual le habría costado el puesto con los de Coapa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí