Impactan Leyendas de la Lucha Libre en San Marcazo 2023

Cd. Victoria, Tam.- Gran impacto causaron las Leyendas de la Lucha Libre en la programación de San Marcazo 2023, evento realizado por el Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud.

 

Todo un éxito el homenaje en vida para las glorias del pancracio como Elías Ramírez -El Norteño-, Juan Avalos -Jonhy El Pulpo- y Ricardo -Rudy- González, en el lecho del río San Marcos.

 

Espectáculo de primer nivel sobre el cuadrilátero e inmejorable asistencia de aficionados de Victoria como del turismo de otros puntos de la República Mexicana, el común denominador en la tardeada de costalazos, llaves y candados.

 

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez e hijos, el alcalde Lalo Gattás se mostró contento por el trabajo técnico de Carlos Pizaña, en su calidad de jefe del deporte capitalino, así como del Grupo de luchadores Nueva Generación y la oportuna colaboración de la empresa Televisa.

 

Del público, se dijo más que satisfecho, ya que en esta Semana Santa eligieron Victoria para disfrutar de sus emblemáticos lugares y de las acciones deportivas.

 

En el combate estelar, Dragón King salió con el Trofeo “3 Leyendas” en todo lo alto, al superar en tres caídas al gladiador Lemuria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí