Eliminan al Atlas en Concachampions

Guadalajara.- Se acabó el sueño internacional para el Atlas, que no pudo seguir adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar 2-2 y perder 3-2 en el global ante el Philadelphia Union de la MLS, en duelo de la Vuelta de los Cuartos de final.

El cuadro de Benjamín Mora no pudo matar al conjunto de la Liga de los Estados Unidos, y con doblete de Julián Carranza, los tapatíos le dijeron adiós a la Concachampions..

La serie estaba abierta, era un gol de ventaja para los de la MLS que el Atlas tenía que recortar de inmediato y así fue, ya que al minuto 11 Julián Quiñones puso el 1-0 para los Rojinegros, al anotar con un buen disparo, después de que Herrera se metió al área y cedió para el colombiano.

El duelo se complicó para el Atlas cuando al 28’ Julián Carranza apareció en el área, bajó con el pie un buen pase filtrado de Jack McGlynn y definió frente a Pepe Hernández para poner el 1-1.

En la parte final del primer tiempo hubo varias aproximaciones, al 40’ Ozziel disparó de lejos y le desvió a tiro de esquina Olivier Mbaizo.

A la siguiente Ozziel, en el área, se vistió de crack y dejó atrás a Kai Wagner, quien le marcaba y posteriormente le cedió el balón a Furch, quien no falló casi en la línea y puso el 2-1 para Atlas.

El 2-1 no le alcanzaba, porque requería de otro más y antes del descanso el Union se quedó a nada de otra vez empatar, cuando al 45’ Jack Elliot remató de cabeza en un balón parado y le atajó Hernández.

El gol que mató al Atlas llegó al 78’, cuando Carranza otra vez recibió en un pase filtrado de Uhre y anotó frente a Pepe, el asistente David Morán anuló por fuera de lugar, pero en el VAR se dio por bueno.

Al 85’ Quiñones la tuvo de cabeza y su remate se fue por un lado; las cosas se terminaron por complicar cuando un minuto después Aldo Rocha vio la roja por doble amarilla, por protestarle al silbante Iván Barton. Corrieron los últimos minutos y Atlas estaba golpeado y herido de muerte y no se pudo levantar.

El Philadelphia Union buscará ser finalista, pero antes deberá vencer al LAFC en la Semifinal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí