Reynosa, Tamaulipas.-

A casi siete meses de este gobierno estatal, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, ha manifestado que reprueba el hecho de que esta administración gubernamental no ha trabajo en lo que realmente le importa a la ciudadanía tamaulipeca y solo se la han pasado lamentando lo que dejó el anterior gobernador.

Juan Carlos Zertuche reprueba que a casi 7 meses, el gobierno del estado siga con lamentaciones y no se vean obras por ningún lado

Coincidió que el sexenio de Cabeza de Vaca fue un tiempo perdido para las y los ciudadanos, porque solo se beneficiaron unos cuántos, dejando la agenda de Tamaulipas en el olvido y todo como siempre quedando en promesas que no se van a cumplir.

“Considero que ya exageraron, no pueden seguir a siete meses con los mismos argumentos, las mismas justificaciones, Tamaulipas lo eligió para resolver no para lamentarse. Urgen obras, atención a necesidades prioritarias de la ciudadanía, pues no que primero los pobres, en Tamaulipas no se está viendo, ya son casi siete meses que se dejen de lamentaciones y se pongan a trabajar, que los tamaulipecos no puede esperar más”, subrayó el líder de MC.

Reiteró y apoya que se hagan las denuncias pertinentes por todo lo que no se hizo y se llevaron los que se fueron, porque solo lo hicieron para engrandecer bolsillos propios y no los de los ciudadanos tamaulipecos.

“Qué hubo saqueos, pues tengo entendido ya están interpuestas las denuncias correspondientes, que dejen que las instituciones impartan justicia para Tamaulipas, que sigan el proceso, pero mientras tanto ellos se pongan a trabajar, me refiero a todo el gabinete estatal”, puntualizó Zertuche Romero.

Es por eso que su exigencia al gobierno morenista es que ya dejen de arremeter contra quienes ya no están y sean las autoridades quienes se encarguen de hacer que paguen, mientras tanto ellos se pongan a trabajar en beneficio de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí