Santo Domingo, REPÚBLICA DOMINICANA. –

El día de Hoy 21 de Abril, el Dr. José Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, en compañía de una comitiva representante de esta H. Casa de Estudios y acompañados por Autoridades y Personalidades de suma importancia y relevancia de Republica Dominicana; dentro del marco de colaboración que está llevando a cabo nuestra Institución como representante de nuestro querido México en conjunto con las mismas.

Visita Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas Dr Francisco Chavira Martinez República Dominicana para estrechar lazos de colaboración.

Fue participe reafirmando el compromiso de honrar la memoria heroica de quienes con su valentía e ideales de libertad y dignidad dieron nacimiento a la Honorable República Dominicana, fue depositada, una ofrenda floral, en un acto lleno de respeto y solemnidad.

El acto se realizó en el Altar de la Patria, mausoleo en donde descansan los restos de nuestros padres fundadores. Los presentes entienden el sentimiento que invade de orgullo para cualquier Dominicano al compartir con otros sus tradiciones y al escuchar como se enorgullecen ser una parte importante de la historia de la República Dominicana.

Patria que inició gracias los Padres fundadores: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramon Matías Mella. Y no solamente a ellos sino a todos los hombres y mujeres que dieron su vida por una nación libre e independiente.

“Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor”, Juan Pablo Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí