Pierde el ‘Corre’ y queda eliminado

Un gol al iniciar la segunda mitad por parte de los Cimarrones acabó con las aspiraciones de Correcaminos de acceder a la liguilla en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

De esta manera el equipo naranja terminó su participación al caer esta noche en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, en el partido de repechaje.

Correcaminos inició con Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Giovani Hernández, Armando Chávez, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

Desde el inicio, los tamaulipecos buscaron generar peligro sobre la portería del marco rival, con desbordes por derecha e izquierda, así como también disparos de larga distancia, pero sin lograr el tanto de la ventaja durante la primera mitad.

Para la parte complementaria, el gol de los locales llegó al 46 de tiempo corrido por parte de Jesús López tras un desborde y pase preciso de Daniel Cisneros.

Con el paso de los minutos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas metió a sus rivales en su propio terreno de juego, apareciendo Diego Pineda y Giovani Hernández en el área rival, para incomodar a los defensas.

Al minuto 56 de tiempo corrido, el mismo Pineda estuvo muy cerca de emparejar los cartones con un remate de cabeza que apenas pasó por encima del travesaño. Por su parte, Daniel Amador y Jorge Sánchez intentaban con disparos desde fuera del área, sin mandar el balón al fondo de las redes.

El tiempo transcurrió y el silbatazo final llegó para concluir con las acciones del encuentro.

De esta manera, Correcaminos cierra su participación en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí