Ciudad Victoria, Tamaulipas. Junio 14 de 2023.-

La Secretaría General de Gobierno informó hoy que en relación a dos personas no localizadas, se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la búsqueda y localización de dichas personas.

El secretario general, Héctor Villegas González, precisó que las personas no localizadas desde el pasado 11 de junio, dejaron de laborar en la dependencia a su cargo; sin embargo, se instruyó iniciar una investigación y dar acompañamiento a los familiares.

La indagación permitió confirmar que ambos ciudadanos, de nombres Jacinto Herrera Herrera e Isidro Rubén Rodríguez Reyes, dejaron de laborar y prestar su servicio al gobierno del Estado desde el pasado mes de mayo, al presentar su renuncia voluntaria ante el área de Recursos Humanos de la dependencia.

Villegas González informó que se mantiene coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas y la Fiscalía del Estado para intensificar las acciones y estrategias de localización, así como el apoyo necesario a las familias de ambos ciudadanos para lograr su ubicación y reintegración al seno familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí