Reynosa, Tamaulipas., 21 de junio 2023.-

En días pasados en la ciudad fronteriza de Reynosa, se llevó a cabo la entrega de nuevos nombramientos a coordinadores municipales y secretarios del Verde Tamaulipas.

– Se integran mujeres y hombres con experiencia en el servicio público, el mundo empresarial, y las causas sociales y ambientales

El dirigente estatal del Partido, Manuel Muñoz, les dio la bienvenida al instituto político a su cargo y los felicitó por su vocación por trabajar por un mejor Tamaulipas y un mejor futuro desde el Verde. “Estamos muy felices de ver cómo continúa creciendo la presencia y la estructura del Partido en el Estado; prueba de ello es que más tamaulipecas y tamaulipecos probos y destacados siguen integrándose a nuestras filas”.

– Busca el Verde ser el partido más sólido y más cercano a los tamaulipecos

Al preguntarle sobre el perfil de ciudadanos que se integran a la institución que representa, Muñoz Cano respondió que lo nuevos integrantes son mujeres y hombres de todas las edades y todas las áreas como empresarios, servidores públicos, representantes de causas ambientales y sociales; “todos necesitamos un futuro verde; en nuestras filas hay especio para todas y todos quienes estén dispuestos a trabajar por un mejor Tamaulipas.”

Los dos nuevos coordinadores municipales son: José Gilberto Galindo Guerrero, coordinador de Río Bravo; y Eliud Gilberto Cortés Longoria, coordinador de Díaz Ordaz. Se entregaron también nombramientos a siete miembros del Comité de Reynosa: Erick Alan Zúñiga García, Secretario de Operación Política; Vicente Valdez Gutiérrez, Secretario de Sectores Productivos; Carlos Silva Zúñiga, Secretario de Capacitación; Osvaldo Saenz Blanco, Coordinador de Representantes ante Órganos Electorales; Claudia Amparo Romero Fernández, Secretaria del Medio Ambiente; Luis Antonio Morán Díaz, Secretario de Atención a Grupos Vulnerables; y Víctor Javier Guarneros Lagunes, Secretario de Asuntos Jurídicos. Se entregó también nombramiento a Ángel Alejandro Flores Bañuelos, como Coordinador de la Zona Norte del Comité Estatal de Jóvenes.

Con esta nueva entrega de nombramientos el Verde Tamaulipas sigue solidificando su estructura y creciendo con pasos firmes. Al preguntársele si esta labor de refuerzo de estructura se debe a las elecciones que tendrán lugar en 2024, Muñoz Cano enfatizó “hoy lo que toca es reforzar la vida interna del Verde, no estamos pensando en las futuras elecciones, estamos pensando en el futuro progresista de nuestro movimiento; primero es nuestro Partido”.

Manuel Muñoz, acompañado por Jorge Santana, coordinador municipal en Reynosa, compartió que su instituto también está reforzando activamente su agenda en el Estado; “nuestro Partido está comprometido con ser el más cercano a las tamaulipecas y tamaulipecos, y eso es precisamente lo que estamos haciendo; muy pronto compartiremos con ustedes más información sobre este esfuerzo”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí