Ciudad Victoria, Tamaulipas. Junio 22 de 2023. –

Con la finalidad de reforzar los procesos fundamentales de atención, acreditación y conclusión de educación básica en aquellos jóvenes y adultos en rezago educativo, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), invita a la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023.

Invita el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023

Esta jornada se lleva a cabo de forma gratuita, desde el martes 20 al domingo 25 de junio, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, en cada una de las 19 coordinaciones municipales que se ubican en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Tula, Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Jiménez, Padilla, Xicoténcatl, Aldama y Jaumave.

Los requisitos que deberán llevar los interesados son: original y copia del acta de nacimiento o CURP; una fotografía tamaño infantil con la frente despejada y fondo claro, que puede ser digital; boletas de grados completos si cuenta con ellas y, en el caso de que vaya a presentar secundaria, llevar además copia del certificado de primaria.

Podrán participar los jóvenes de 15 años en adelante, sin importar que no hayan culminado su educación primaria o secundaria, así como quienes ya se encuentran en proceso de estudio en algún nivel o quienes estén por concluir de 1 a 4 módulos en el ITEA.

De esta forma, el Gobierno del Estado de Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Educación, mediante el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos refrenda su compromiso social de brindarles las oportunidades educativas, a los grupos de población que lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí