Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Delegado Federal de programas para el Bienestar en Tamaulipas, informa que oficialmente restan 3 días para la incorporación al programa de Pensión de Personas con Discapacidad Permanente en el estado.

Últimos días a la incorporación al Programa de las Personas con Discapacidad permanente en Tamaulipas.

Cabe mencionar que las direcciones de las sedes para que realicen los trámites los beneficiarios de las ocho regiones del estado se encuentran disponibles en la página oficial de la delegación de programas para el bienestar en Tamaulipas.

Los documentos que necesitan para la incorporación son:

– Certificado de Discapacidad Permanente (emitido por una Institución Pública de Salud),
– Acta de Nacimiento ?,
– INE ?,
– CURP nuevo formato) ?,
– Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses) ?,
– Número telefónico de contacto?.

La pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad permanente es un programa que el Gobierno de México ha implementado para mejorar el ingreso monetario de los derechohabientes y de esta manera contribuir a lograr la vigencia efectiva de los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas indígenas y afro mexicanas que viven con discapacidad, para así eliminar la marginación, la discriminación y el racismo que enfrentan.

Con ello el Gobierno Federal informo el pasado 3 de enero de 2023, que las Personas con Discapacidad recibieron un incrementó al programa de 2 mil 950 pesos bimestrales.

Para ubicar tu módulo más cercano, consulta las imágenes a continuación o bien da click en: http://pension.personasdiscapacidad.bienestar.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí