Suma Correcaminos nueva victoria en pretemporada

Querétaro.- Con marcador final de ocho goles por cero, el conjunto de Correcaminos logró una victoria más en su pretemporada tras imponerse ante el Inter de Querétaro y de esta manera seguir intensificando su plan de trabajo rumbo al inicio del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión.

 

Este partido se desarrolló en el Centro Deportivo La Loma en la ciudad de Querétaro en donde el equipo naranja dirigido por Edgar Solano mostró contundencia al frente y buen trabajo en la zona defensiva, corrigiendo detalles conforme transcurría el encuentro.

 

La primera anotación del encuentro fue obra de Ricardo Alba, mientras que Sergio Treviño y Joaquín Estopier, ampliaron la ventaja a tres goles por cero en los primeros dos tiempos.

 

Para el resto del encuentro, Fabián Salas, Gerardo Moreno y Edgar Gámes con un ‘hat trick’ cerraron el marcador en ocho goles por cero.

 

Correcaminos continuará con su trabajo de pretemporada y será el próximo miércoles 5 de julio cuando el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sostenga su último partido de preparación fuera de casa cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí