Ciudad Victoria, Tamps.-

Después de una marcada ausencia de casi 10 años, finalmente el próximo 22 de julio vuelven las acciones del boxeo profesional en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con una cartelera organizada por la promotora Mad Tiger Promotions.

Próximo 22 de julio en el Gran Hotel Las Fuentes

En rueda de prensa encabezada por el director de Mad Tiger Gustavo Rocha y el entrenador Hernán “Murciélago” Rodríguez junto a los peleadores que protagonizarán el evento que se realizará en el Gran Hotel Las Fuentes dieron detalles de este evento que tendrá a lo mejor del boxeo de la capital tamaulipeca regrea Box

En el combate estelar, el joven pugilista victorense Abraham Lezama enfrentará a Javier Cervantes, a “6 ” rounds en la división de súper pluma.

Abraham Lezama, de 22 años y récord de cuatro victorias y cero derrotas, es decir, sin probar el amargo sabor de la derrota, en su corta pero prometedora carrera en el deporte. Además dos de esos triunfos han sido por la vía del nocaut.

De igual manera se vivirán los combates de Aldhair Eguía enfrentando a Eduardo González, mientras que el otro pugilista local Felipe Muñoz se verá las caras contra Andrés González
Al finalizar el encuentro con los medios de comunicación Eguía y Lezama sostuvieron un entrenamiento público, donde se pudo observar la excelente forma en la que se encuentran estos dos boxeadores victorenses que prometen dar un espectáculo deportivo el próximo 22 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí