Ciudad Victoria, Tamaulipas, 6 Jul. 2023.-

El Tribunal Electoral resolvió a favor del Grupo Parlamentario de Acción Nacional el medio de impugnación que interpuso el coordinador de la bancada blanquiazul, Félix García Aguiar, determinando por mayoría de votos que el grupo parlamentario de la 4T, violó los derechos políticos electorales del presidente de la JUCOPO.

Durante la sesión, las y los magistrados que integran este poder debatieron por un lapso aproximado de 3 horas, donde además de exhibir la violación a las leyes por parte de las y los diputados de MORENA, también quedaron expuestas las irregularidades que se desarrollaron durante este proceso por parte del presidente del Tribunal Electoral, el Magistrado Edgar Danés Rojas.

El GPPAN seguirá trabajando desde el Congreso del Estado, alzando la voz por los derechos de la ciudadanía, luchando para que se ejerza la justicia correctamente y no permitirá más actos de abuso de poder que son muy comunes entre los integrantes de MORENA.

En Acción Nacional reiteramos nuestro compromiso por la legalidad y reconocemos el actuar imparcial de este Poder, que brinda certeza a las y los tamaulipecos en el respeto por preservar la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí