Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 07 de 2023.-

Al cumplir su compromiso con las y los policías tamaulipecos y como un reconocimiento a las labores que realizan para la seguridad de la ciudadanía, el gobernador Américo Villarreal Anaya hizo entrega de las primeras becas del Programa «Voluntad y Trabajo por Tamaulipas», a hijas e hijos de integrantes de la Guardia Estatal, custodios y elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Estas acciones forman parte de la recuperación del sistema educativo; hijas e hijos de policías reciben los primeros beneficios

“Venimos a cumplir este compromiso con ustedes. En este caso, la entrega de estas becas cumple con el doble objetivo: el de respaldar la labor de sus padres y madres y por el otro lado, que niñas, niños y adolescentes permanezcan en la escuela”, expresó y señaló que son mil 700 becas las que serán entregadas.

En las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, donde se realizó este significativo evento, en el cual, tras rendir los honores a la bandera, el mandatario estatal también anunció la reanudación del programa de becas beneficiando en una primera etapa a 20 mil estudiantes de nivel básico, la entrega de paquetes de útiles escolares y de libros de texto gratuitos para el próximo ciclo escolar.

Ante las y los elementos operativos de la Guardia Estatal y sus familias, secretarios y funcionarios de la Universidad, el gobernador afirmó que el pueblo de Tamaulipas le debe mucho a los elementos de la Guardia Estatal y procedió a hacer entrega de las primeras 10 becas a las y los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí