Reynosa, Tamaulipas, 10 de julio de 2023

Con la finalidad de fomentar el deporte en los niños y jóvenes para que no se enfoquen en otras actividades que no les permita avanzar, Doris Cantú Robles, delegada de Movimiento Ciudadano en Reynosa, fue invitada a la entrega de trofeos y medallas a un torneo de fútbol soccer.

La invitación estuvo a cargo de la directiva del Deportivo Bienestar, se les hizo entrega de estos reconocimientos a 15 equipos que resultaron campeones, de los cuales Kings y FC Gomar son patrocinados por la delegada municipal y resultaron campeones.

«El portar un uniforme te da pertenencia, identidad y significado, sin embargo, la pertenencia, la identidad y el significado se encuentra dentro de cada uno de
nosotros demostrando quien soy, que
hago y lo que pretendo alcanzar, estoy convencida que cuando dedico tiempo y espacio a lo que me gusta tendré recompensa al final me sentiré satisfecho de que mi vida tenga pertenencia, identidad y significado. Por eso agradezco la invitación a este gran evento», subrayó Cantú Robles.

Las ligas premiadas fueron infantil y juvenil en donde definitivamente todos resultaron ganadores debido a su disciplina y dedicación, la delegada municipal, también reconoció a los padres de familia que apoyan a sus hijos en el deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí