Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 10 de 2023.-

En cumplimiento con las políticas públicas del gobernador Américo Villarreal Anaya, basadas en la igualdad y la justicia social, el programa “Alimentando tu Bienestar”, que el Gobierno del Estado lleva a cabo a través de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN), continúa entregando apoyos alimenticios en los 43 municipios del Estado, esta vez fue el turno de González, Aldama, Hidalgo, San Carlos, Mainero, Villagrán y San Nicolás.

-Se beneficiará con 14 mil 900 despensas a las familias más vulnerables de González, Aldama, Hidalgo, San Carlos, Mainero, Villagrán y San Nicolás

En el municipio de González, la secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de Los Santos, destacó que los apoyos sociales por parte del Gobierno del Estado no se detendrán a lo largo de todo el año 2023.

“La entrega de paquetes de alimentos se está llevando a cabo en los 43 municipios de Tamaulipas, beneficiando en esta zona, a un total de 8 mil 900 familias que más lo necesitan, entre los municipios de González y Aldama”, destacó.

En agradecimiento por estos beneficios, la señora Edith Campos Palacio expresó; “Estamos muy agradecidos con el señor gobernador por su voluntad de apoyarnos con despensas y empleos que mejoran nuestra calidad de vida y la de nuestras familias”, aseveró.

También asistieron Marcelo Abundiz Ramírez, delegado Regional; Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, director Regional; Daniel López Cisneros, director Regional; Guadalupe Quintero Rodríguez, asistente técnico; Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, subsecretaria de Bienestar Social; Esteban Etienne Ruíz, subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social; Gilberto Gutiérrez Sánchez, coordinador de Políticas de Bienestar y Aracely Ruíz Perales, directora de Empoderamiento Ciudadano.

En cuanto a la entrega de paquetes alimenticios en la región centro del Estado, acompañando a Aguirre de Los Santos estuvieron presentes, Juan José Contreras Castillo, presidente municipal de Hidalgo; Teresa López Heredia, presidenta municipal de San Carlos; María Diana Martínez Andrade, presidenta municipal de Villagrán, Rubén Sánchez Cabello, tesorero municipal en representación de Margarita Carranza Méndez, presidenta municipal de Mainero, además de Cesáreo Leal Perales, representante de la Columna Cívica General Pedro José Méndez.

Verónica Aguirre expresó su profundo agradecimiento a los alcaldes y a todos los funcionarios y servidores públicos de la SEBIEN que forman parte de este programa.

«Su labor diligente y su compromiso inquebrantable han sido fundamentales para llevar a cabo con éxito esta importante labor», ratificó.

De la misma manera, Aguirre de Los Santos señaló que estarán otorgando 6 mil apoyos alimenticios en Hidalgo, San Carlos, Mainero, Villagrán y San Nicolás, para tratar de abatir el hambre en esta zona.

En el lugar, la señora Yelena Gallegos Rodríguez, tuvo la oportunidad de agradecer al gobernador y a la titular de Bienestar Social; “Queremos agradecerle por los valiosos apoyos brindados, las despensas son de gran beneficio para nuestros hijos, en lo personal, soy madre soltera de una niña de 9 años, le podré dar una mejor alimentación”, comentó.

Mediante acciones y programas sociales, la SEBIEN reafirma su compromiso constante de trabajar en favor de los 43 municipios de Tamaulipas, asegurando que los programas sociales alcancen a los segmentos más desfavorecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí