Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 11 de 2023.-

Con el objetivo de vincular a empleos formales en Altamira, Tamaulipas, el Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, desarrolló un reclutamiento presencial con 20 empresas que ofertaron vacantes recientes, en conjunto con desarrollo económico del municipio.

-Secretaria Olga Sosa Ruíz, informa la asistencia de 198 buscadores de empleo y 20 empresas participantes

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mediante el Servicio Nacional del Empleo, realizaron un reclutamiento en la palapa de Champayán zona centro de Altamira en horario de 9 a 13 horas, con ofertas locales y para beneficio de las y los altamirenses.

El reclutamiento se basó en ofertar empleos formales, con prestaciones y salarios dignos, en sintonía con la política humanista del Gobierno de Tamaulipas y que, en la expresión de la secretaria Olga Sosa Ruíz, se trata de abrir oportunidades y dignificar las expectativas de vida de las y los buscadores de empleo, todo con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y garantizar el sustento de más hogares en Altamira.

En el evento organizado por la unidad regional, a cargo de Yolanda Aguilar del SNE, se contó con la participación de distintas dependencias. Además se dio un curso de autoempleo de elaboración de flores de bombón, así como una plática sobre el manejo de plantas de ornato a cargo de la Dirección de Ecología que entregó un presente a los ciudadanos que asistieron al reclutamiento.

Por otra parte, el SNE unidad Tampico realizó un reclutamiento de la empresa Zudem, enfocada en trabajadores de la industria metalmecánica, ofreciendo vacantes de paileros, soldadores, tuberos, andamieros, argoneros, paramédico, veladores y choferes. Al reclutamiento acudieron 87 personas interesadas que entregaron su curriculum y fueron entrevistadas por personal de Recursos Humanos de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí