Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 14 de 2023.-

Los municipios de Tampico y Reynosa, serán sede de la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2023, en las disciplinas de fútbol y artes marciales, respectivamente, que se desarrollarán este fin de semana.

Disputarán etapa estatal en Tampico y Reynosa

En la zona sur se realizará el Estatal de Futbol 6×6, que contará con la participación de seis conjuntos de los municipios de: Aldama, Tampico, Altamira, Ocampo, Madero, Ciudad Victoria y por confirmar Soto la Marina y El Mante.

En lo que respecta al deporte de artes marciales mixtas, será en Reynosa, la ciudad en la que se realice esta fase en la que se espera una participación superior a los 100 participantes entre deportistas, entrenadores y auxiliares.

Los atletas que van a participar en esta fase son representantes de los municipios de: Ciudad Victoria, Ciudad Madero, Aldama, Miguel Alemán, Matamoros, Tampico, Reynosa y Nuevo Laredo.

Cabe resaltar que estos atletas buscarán el pase a los Juegos Nacionales Populares 2023 que se realizarán en el mes de agosto en Morelia, Michoacán con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí