Ciudad Victoria, Tamaulipas. Agosto 01 de 2023.-

En apoyo a la economía de los servidores públicos del Gobierno del Estado, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, pone a disposición de los trabajadores durante todo el mes de agosto, un préstamo para útiles escolares por la cantidad de $1,200 a pagar a ocho quincenas sin intereses.

Dicho crédito puede solicitarlo el personal sindicalizado, de confianza y extraordinario, que tenga aportaciones al Fondo de Pensiones de más de 6 meses, así como pensionados y pensionistas del IPSSET; siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos y cuenten con capacidad de pago.

El monto de $1,200 por concepto de préstamo se otorga por alumno, por lo que, si el servidor público es estudiante o tiene más de un hijo estudiante en los niveles de preescolar a universidad, puede solicitar más de un crédito, siempre y cuando cuente con capacidad de pago.

El IPSSET ha beneficiado durante el año 2023 a más de 5 mil 400 trabajadores del Gobierno del Estado, pensionados y pensionistas, por un monto de más de 340 millones de pesos.

La información sobre el Tabulador 2023, los requisitos para el trámite, y los formatos para solicitar el préstamo están disponibles en la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset. Para aclaraciones se dispone del correo prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx y teléfono 834-318-7300 ext. 76443, 76448 y 76416.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí