Ciudad Victoria, Tam.; agosto de 2023.

Atendiendo los objetivos del rector Guillermo Mendoza Cavazos, en el sentido de fortalecer los servicios que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) brinda a la comunidad, el Hospital Veterinario para Pequeñas Especies cuenta con áreas especializadas que garantizan el bienestar de las mascotas, además de promover el trato digno en el cuidado de los animales prestando la mejor atención para su salud, desarrollo físico y calidad de vida.

La institución de salud animal, dependiente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Norberto Treviño Zapata, cuenta con médicos veterinarios y especialistas, además del apoyo de estudiantes y prestatarios de servicio social, para atender las diferentes áreas, como consulta, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, ecografía y rayos X, vacunas, desparasitación, servicios de laboratorio y servicio de estética y baño para perros y gatos.

En apoyo a la sociedad, el Hospital Veterinario para Pequeñas Especies mantiene los bajos costos en servicios orientados a satisfacer los requerimientos de bienestar y salud animal.

En ese contexto, y buscando fomentar la salud y cuidado de las mascotas sin afectar la economía de los universitarios, la UAT implementó recientemente la campaña “Atiende a tu mascota”, dirigida a trabajadores de esta casa de estudios.

Esta campaña consiste en la condonación del pago en la consulta para perros y gatos si el tratamiento es realizado dentro de esta misma institución; lo anterior para asegurar la completa atención del animal.

Asimismo, y como impulso a la concientización del trato digno a los animales, aún en su fallecimiento, esta casa de estudios promueve la cremación de las mascotas ofreciendo el mejor precio y atención en ese difícil proceso.

Con estas acciones, la dependencia universitaria ubicada en la avenida José Sulaimán en Ciudad Victoria se une a la concientización del cuidado animal, proveyendo la mejor atención para su salud, desarrollo físico, calidad de vida y trato digno.

Cabe mencionar que el Hospital Veterinario para Pequeñas Especies constantemente genera, y publica en sus redes sociales oficiales, campañas de descuentos para universitarios y público en general, en referencia al cuidado de sus mascotas.

Su horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde, y el teléfono para citas es 834 688 4899.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí