Ciudad Victoria, Tamps.-

Previo al inicio escolar y con un trabajo de semanas previas, la Delegación Estatal de Mujeres de Movimiento Ciudadano Tamaulipas y la Agrupación “No me rindo” recaudaron fondos y donación para proveer de útiles escolares a niñas y niños y de esta manera apoyar en la economía de las familias victorenses en esta época del regreso a clases.

DELEGADA ESTATAL DE MUJERES MELISSA MIRELES, HACE ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La líder de mujeres Melissa Mireles indicó el pasado sábado 26 de agosto se dieron cita a distintas zonas de la capital del estado para entregar 1500 kits que incluyeron cuadernos, plumas, crayones y lápices para que los alumnos puedan desempeñarse en este retorno a las aulas.

“Nos es gratificante poder apoyar a las familias para que los gastos se puedan aminorar en este periodo donde hay muchos factores que generan gastos en los hogares, por eso decidimos unirnos para aportar nuestro granito de arena”, indicó.

Melissa Mireles agradeció la cooperación de “No me rindo” y de todos los que los integran así como la del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Tamaulipas Juan Carlos Zertuche por su respaldo en esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí