Ciudad Victoria, Tamps.-

Fue en días recientes cuando aproximadamente 60 animales de compañía fueron esterilizados de manera gratuita durante la Campaña de Esterilización realizada por Jóvenes en Movimiento Tamaulipas, la cual encabeza Gerardo Manautou Garza.

Manautou Garza explicó que esta jornada masiva fue realizada en coordinación con la asociación Colectivo Animalista que dirige Marisabel Villarreal, los habitantes del Ejido El Refugio del municipio de Victoria y el respaldo de la coordinación estatal que encabeza Juan Carlos Zertuche.

Durante la más reciente campaña masiva participaron todo el equipo de Jóvenes en Movimiento de Victoria que donaron su tiempo y su trabajo durante dos intensos días donde pudieron realizar esterilizaciones y baños, esto sin costo alguno “Primero que nada agradecer a todos los compañeros que se sumaron a esta noble causa, el Movimiento que Escucha también es animalista. Adelantarles que seguiremos con este tipo de actividades en conjunto con la coordinación estatal”, señaló Gerardo Manautou.

Con este tipo de actividades Movimiento Ciudadano busca que los perros y gatos en situación de calle lleven una vida más digna en su entorno y por supuesto que también promueve la adopción de estos extraordinarios seres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí