Tamaulipas, 10 Octubre, 2023.-

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, tiene claro que se tiene que predicar con el ejemplo, tal como lo ha realizado el Coordinador Nacional, Dante Delgado, a buscar los mejores perfiles entre la misma ciudadanía.

“Movimiento escucha, pero va en serio, tenemos que dar el ejemplo como lo hacen nuestro liderazgos nacionales, así que dejó a su disposición mi número 899-944-2344 para que me envíen un WhatsApp, para que todo aquel ciudadano que tenga ideas, propuestas, inquietud para participar en el siguiente proceso electoral, contacten a un servidor y con gusto estaré escuchando a la ciudadanía y de ahí vamos a recabar los mejores perfiles para contender en cada una de las posiciones en el Estado», puntualizó, el líder naranja.

Zertuche Romero, propone que además de interactuar con la población para atender cualquier situación de su competencia, que también sirva para vaciar ideas de gobernanza que aquejan y ocupan los tamaulipecos.

“Estoy seguro que el discurso político no funciona sí no se predica con el ejemplo, así que estaré atento a las propuestas de la ciudadanía para traducirlas en propuestas de gobierno y también llevarlas con nuestros legisladores”, subrayó.

Cabe destacar que en Tamaulipas se estará renovando el congreso local y los ayuntamientos, por lo que está seguro el coordinador estatal que con el apoyo de la ciudadanía podrá tener MC la mejor alianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí