Ciudad Victoria, Tamaulipas. Noviembre 24 de 2023.-

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), es un referente a nivel nacional, donde se fortalecen los sistemas de seguridad y justicia, motivo por el cual se planea continuar con esa relación interinstitucional, dijo el titular de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el país, Rolando López Saldaña.

-Lo anterior durante la firma del convenio de colaboración entre la USJT y el ITACE, en el marco de los festejos del 9º. aniversario

Durante la firma del convenio de colaboración USJT-ITACE, signado por el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García, la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, de la directora del ITACE en Tamaulipas, Claudia Anaya Alvarado y del rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, se formaliza el acuerdo para que los alumnos del instituto puedan realizar sus prácticas profesionales en la universidad y así facilitar su ingreso al siguiente nivel de instrucción.

“Este convenio nos dará la oportunidad de facilitar el tránsito de nuestros alumnos hacia la universidad; es decir de la Educación Media Superior a la superior, forjando los lazos de cooperación y brindándoles más oportunidades de superación a nuestros estudiantes”, dijo el director general.

Lo anterior se realiza en el marco de los festejos del 9º. aniversario de la USJT, donde la institución fue sede del Foro Internacional de Ciberseguridad organizado por el ITACE, además del torneo deportivo interUSJT, entrega de premios por 30 años de servicio, así como a la banda de guerra, día del criminólogo, mercadito emprendedor, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí