Ciudad Victoria, Tamaulipas. Noviembre 30 de 2023 –

La Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Universidad de Seguridad y Justicia trabajarán juntos en prevención de riesgos y el fortalecimiento de los perfiles académicos, señaló la titular de la SET, Lucía Aimé Castillo Pastor.

-La titular de la SET destacó que el objetivo es contribuir al establecimiento de una sociedad más fuerte

“Hay varios proyectos, tenemos en el tintero algunas cosas con el rector y seguramente en las próximas semanas y meses estaremos teniendo mayor intensidad en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública; hemos comentado la importancia de compartir algunos elementos de formación para perfiles educativos que tienen qué ver con prevención de riesgos, la identificación y el fortalecimiento de los perfiles de las diferentes corporaciones del estado”, dijo Castillo Pastor.

Entrevistada durante el Foro de Ciberseguridad organizado por el ITACE y cuya sede fueron las instalaciones de la USJT, Castillo Pastor dijo que este evento es muestra del interés que tiene el gobernador por traer temas torales para el desarrollo del país y nuestro estado.

“Qué bueno que la Universidad y el trabajo que ha hecho el rector de la USJT, con el apoyo del secretario de seguridad pública, fortalecen la parte académica con el desarrollo de perfiles robustos para el estado de Tamaulipas en diferentes áreas y estrategias”.

“Tendremos un esfuerzo compartido para garantizar que la sociedad en general conozca más de lo que se hace y cómo se hace; cómo nos preparamos y cómo podemos coadyuvar en el establecimiento de una sociedad más segura y fuerte; tenemos que asumir el compromiso y en esto estamos”, dijo la secretaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí