Tamaulñipas, 6 Dic.2023.-

El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, convocó a las personas adultas que tengan 65 años cumplidos o por cumplir entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, para realizar la incorporación al programa del bienestar para las y los adultos mayores, que inició este lunes 4 de Diciembre y hasta el 23 de Diciembre.

Cabe recordar que la inscripción es por la primer letra del apellido, por lo que se invita a seguir el calendario emitido por las páginas de Facebook oficiales, tanto de la Secretaría de Bienestar Federal y la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas.

Los horarios de registro son de Lunes a Domingo de 10:00 am a 4:00 PM, en todos los centros integradores de las 8 regiones con las que cuenta Tamaulipas, así lo indico el Delegado Federal.

Los documentos que necesitan las personas adultas mayores para su incorporación son:

✔️ CURP
✔️ Acta de nacimiento
✔️ Identificación oficial
✔️ Comprobante de domicilio reciente
✔️ Teléfono de contacto (celular y casa)

Reyes Rodríguez invitó a toda la ciudadania a ubicar su módulo en la página oficial del Gobierno de México gob.mx/bienestar o en la página oficial de Facebook -Delegacion de Programas para el Bienestar en Tamaulipas -.

Para finalizar, Reyes Rodríguez señaló que durante el último fin de semana podrán llevar con éxito el registro al programa todas las personas con cualquier letra del abecedario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí